Hoy, 21 de mayo de 2008, será un día que pase a la Historia para las aquí presentes, pues su odisea (siempre que pueda meteré términos griegos/latinos) por institutos, examenes de dos horas, compañeros hipócritas y profesores con su ego bien alto (por supuesto, siempre excluyendo a Paquillo y Fermín, grandes profesores y mejores personas) ha visto fin hoy! Concretamente hace 9 horas, con el examen de lengua global del trimestre (aunque ella diga que no...) (ahora suspendemos todos y vamos a septiembre... a la mierda la entrada jajaja).
Pues lo dicho, trás innumerables exámenes, numerosas discusiones con esos que se hacen llamar compañeros y profesores que creen ser superiores al mismísimo Zeus, esta hazaña, peligrosa donde las haya, ha concluido.
Si bien no se puede dar todo por acabado, ya que de aquí a un mes (27 ´días concretamente), nos enfrentaremos a la temida prueba de Selectividad (quiero estudiar Traducción e Interpretación y me tengo que examinar de historia del arte... muy lógico todo). Pero nada que no podamos superar nosotras (nada es peor que 10 años estudiando en esta mierda pueblo con esta mierda de gente).
En fin, que aquí dejo uno de los días más... ni felices ni importantes, pero un gran día en mi, nuestra historia.
Y ahora es cuando viene lo bueno, chicas!!!
miércoles, 21 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jaja! vaya Mery, me encanta cuando te inspiras! =3 estoy totalmente de acuerdo contigo! lo bueno comienza ahora!!!! =D Un supaaaaaaa ciber abrazo para todas!!!!
Publicar un comentario